Actualidad

Madre de Ámbar Cornejo habría reconocido que su pareja mató a su hija

La fiscal a cargo del caso, María José Bowen, informó que tras la detención de la mamá de la joven y su pareja, la mujer dio su testimonio.

encuentra cuerpo de Ámbar Cornejo

Después de la detención de la mamá de Ámbar Cornejo y su pareja como presuntos responsables de la desaparición de la joven de 16 años, la fiscal a cargo del caso, María José Bowen, informó a los medios que la mujer habría inculpado a su pareja. 

Recordemos que esta misma tarde también la PDI confirmó el hallazgo de restos del cuerpo de la adolescente, en la casa donde su mamá vivía con su pareja, Hugo Bustamante.

«La madre informó lo que le contó el imputado, don Hugo, ella declaró previa lectura de sus derechos, advertida de su derecho a guardar silencio y señaló que fue el imputado quien mató a Ámbar», expresó la fiscal.

Te puede interesar: Encontraron cuerpo de Ámbar Cornejo dentro de la casa de su padrastro

Sobre el imputado, Bowen informó que «él no ha declarado, hizo uso de su derecho a guardar silencio». 

La fiscal informó que el único que quedó en calidad de detenido por homicidio calificado fue Bustamante. 

Ámbar salió de su casa el miércoles 29 de julio a las 09:00 horas, transitando alrededor de cinco cuadras hasta la casa de su madre, el último lugar donde se le vio con vida.

El sujeto, Hugo Bustamante, ya estuvo en la cárcel por doble homicidio, por el que fue condenado a 27 años de prisión. Sin embargo, tras 11 años en la cárcel, tuvo el beneficio de la libertad condicional. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...