Actualidad

Encontraron cuerpo de Ámbar Cornejo dentro de la casa de su padrastro

Esta tarde de miércoles, la PDI confirmó el hallazgo del cuerpo de la menor desaparecida en Villa Alemana. Ya detuvieron a su madre y su pareja como presuntos responsables.

caso ámbar: joven desaparecida

La tarde de este jueves la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó el hallazgo del cuerpo de Ámbar Cornejo, joven de 16 años desaparecida desde el 29 de julio en Villa Alemana, después de haber ido a la casa de su mamá en busca de la pensión de alimentos.

Según confirmó T13, el cuerpo fue encontrado en la vivienda de Hugo Bustamante, la pareja de su madre, quienes horas antes fueron detenidos por presunta responsabilidad de la desaparición de la menor.

El director general de la PDI, Héctor Espinosa informó: «Dentro del inmueble, en el patio se encontró, entrerrado en unos cooler, restos óseos. La verdad es que estaba el cuerpo casi completo y también había vestimenta que indican que se trataría de la menor».

«Hay evidencias que son concluyentes. Está el cuerpo, hay elementos que se utilizaron para destrozar parte del cuerpo. Es muy delicado lo que estoy contando porque hay que tener respeto por la familia y gente cercana», agregó.

encuentra cuerpo de Ámbar Cornejo
Fotos: AGENCIA UNO

Recordemos que Ámbar se perdió el miércoles pasado, a eso de las 09:00 horas. Ella iba a la casa de su madre, a unas cuadras de la suya, para buscar su pensión alimentos enviada por su padre.

Te puede interesar: Revocan prisión preventiva a Tito Fernández: Quedó en libertad

Según su madre, la adolescente había llegado a la vivienda a retirar el dinero y luego se fue.

Ámbar vivía junto a una ex pareja de su madre y la hija de éste, después de que su mamá la dejara sola en un departamento para irse a vivir con Bustamante.

Ámbar no quiso seguir viviendo con su progenitora tras enterarse que la actual pareja de ella fue condenado por doble homicidio y beneficiado con libertad condicional. 

Y es que Bustamante degolló a una ex pareja y luego mató al hijo de ésta. Por ello fue condenado a 27 años en total y cuando cumplió 11 años de cárcel, recibió el beneficio de la libertad condicional.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...