Noticias

Madre da a luz a mellizos de padres distintos

Caso, que se da uno entre 13 mil nacimientos de mellizos, ocurre cuando se fecunda dos ovocitos en un mismo ciclo ovulatorio pero no en un mismo acto sexual.

Solo se conocen sus iniciales T.M., pero poco a poco ha ido colmando distintos medios internacionales, por ser la madre de un raro caso de mellizos, ya que sus dos hijos, son de distintos papás.

 

mujer-embarazada-159791

 

T.M. es de Nueva Jersey, y ante una asistente social había identificado a su pareja A.S. como el padre de sus mellizos. Sin embargo, confesó en dicha oportunidad haber mantenido relaciones con otro hombre, una semana después de (según creía), haber concebido a sus hijos.

Ante esta revelación, se le solicitó una prueba de paternidad de los mellizos, lo que dio como resultado de que ambos son de distintos padres, tal como informó el New York Times.

Este fenómeno se conoce como superfecundación heteroparental y se refiere a la fecundación de dos o más ovocitos en un mismo ciclo ovulatorio, pero no en un mismo acto sexual y, por ende, no del mismo hombre necesariamente.

 

mellis_350_250

 

Casos como este suceden una vez cada 13 mil reportes de mellizos.

Tal como lo señala la prensa internacional, esto eximiría a A.S. de pagar la manutención de los dos niños, sino que solo tendrá que responder económicamente por el mellizo que genéticamente es su hijo.

 

 

La historia de la mujer que tuvo a su guagua en un avión 

Los beneficios de estar embarazada


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...