Noticias

Madonna lo está pasando mal y no aguantó el llanto en su concierto

La Reina del Pop de 57 años no lo está pasando bien y los problemas familiares la tienen devastada. Así quedó en evidencia durante un reciente concierto que realizó en Nueva Zelanda, en donde 12 mil personas fueron testigos su llanto.

Hace un par de días la dueña de ‘Living for love’ y su ex esposo Guy Ritchi, comenzaron un juicio para decidir la custodia de su hijo Rocco de 15 años, quien por el momento se encuentra con su papá en la ciudad de Londres.
Al parecer la preferencia del pequeño sería quedarse con él, ya que para la navidad pasada debía viajar a Nueva York a pasar las fiestas con su mamá, sin embargo, decidió quedarse con la familia que  su padre formó con su segunda esposa.

A raíz de ésto y de su probable perdida de tuición, ya que según el diario Daily Maily ella habría confesado a sus cercanos que «he perdido la batalla», con: «Rocco es un buen hijo… No hay amor más fuerte que el de una madre por ellos ¡Esta canción va para ti hijo!», la cantante interpretó en lágrimas la canción «La vie en rose».

Fuente:
www.hola.com


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...