Espectáculos

El Rey León: escucha como sonará la canción de Simba y Nala con Beyoncé y Donald Glover

La famosa canción fue compuesta por Elton John para "El rey León" con letra de Tim Rice. El video es el debut más visto de Disney en YouTube en 24 horas. 

Una de las películas de Disney más esperados para este 2019, es el remake en versión live action de «El Rey León», que llegará el próximo 19 de julio a las salas estadounidenses.

Y esta semana aumentaron aún más las espectativas con respecto a la cinta, luego de que la cantante Beyoncé, quien realiza la voz de Nala, revelara un adelanto de la canción «Can you feel the love tonight» que canta su personaje junto a Simba (Donald Glover).

Lee también: ¡Atentas fanáticas! Se confirma remake de la famosa serie «Rebelde»

«Simba, mira las estrellas. Los grandes reyes del pasado nos miran desde esas estrellas. Esos reyes siempre estarán allá arriba para guiarte, y yo también lo haré», le dice Mufasa a Simba en el video.

Además, se presentan imágenes de Simba y Nala adultos, junto a la famosa canción compuesta por Elton John para «El rey León» con letra de Tim Rice.

Recordemos que este remake se suma a los clásicos de Disney que ya llegaron a los cines en versión ‘real’: «El libro de la selva», «Aladino» y «La bella y la bestia».

El video de El Rey León fue estrenado este domingo a través de Youtube y ya rompió un record: es el debut más visto de Disney en YouTube en 24 horas. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...