Espectáculos

Macarena Ramis respondió a duro comentario de usuaria en foto con su hija

La otrora animadora de TV compartió esta foto para desearle un feliz cumpleaños a su hija de 16 años, pero no esperó recibir duras palabras de una usuaria.

La comunicadora Macarena Ramis es recordada por su participación en programas de televisión en los noventa, como «El sótano», «Amores de verano», y posteriormente estuvo en «Mekano» e «Intrusos».

Si bien actualmente está alejada de la TV, Macarena sigue muy activa a través de redes sociales. Es más, ahora último compartió una foto donde aparece ella junto a su hija de 16 años, disfrutando de la playa, con el mismo bikini amarillo. 

En Instagram, la comunicadora y también modelo agregó un mensaje de cumpleaños para su retoño. «Hija adorada. No puedo creer que hoy cumplas 16 años. Sólo puedo agradecer la suerte de que me hayas elegido. Eres la mejor persona que conozco, podría decirte tantas cosas, pero sé que sabes lo que siento por ti. Feliz cumpleaños. Vamos por muchos años más de risas cómplices. Conversaciones eternas, momentos que pasan de las lágrimas a las risas y de amor infinito», escribió.

Si bien en la mayoría de comentarios habían felicitaciones por el cumpleaños o destacaban el parecido con su hija, hubo una usuaria que escribió un ácido comentario.

Te puede interesar: Marcela Vacarezza sorprende con foto del recuerdo en redes sociales

«Tanta plata que tienes, dale de comer a tu hija. ¿Cómo puedes acostumbrarla a que coma tan poco?», puso.

Tras su comentario, varios usuarios la criticaron por lo desubicado. Es más, una amiga de Ramis, Titi Aguayo, le respondió: «La liviandad que tienes para hablar del resto sin saber. Sobre todo en épocas en que las mujeres debiéramos apoyarnos». 

Por el lado de la animador, ella solo dejó una reflexión: «Una pena… pero tanta gente buena onda y cariñosa… estamos». 

Esta fue la foto que compartió Macarena con su hija:

macarena ramis recibio duro comentario sobre su hija


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...