Espectáculos

Luz Valdivieso revela bello gesto que tuvo Marcial Tagle con su mamá

La actriz subió un emotivo post para desearle feliz cumpleaños a su esposo, y reveló lo mucho que cuidó a su mamá en sus últimos años.

Este pasado domingo la actriz Luz Valdivieso subió una emotiva publicación, a raíz del cumpleaños de su esposo, el también actor, Marcial Tagle.

Luz hizo un saludo muy especial, ya que en el post compartió dos fotos de su mamá junto a su marido. En la primera foto la suegra de Marcial aparece besándolo en su mejilla, mientras que en la segunda se ve cómo el actor cuida de ella, estando en quimioterapia. 

Y la actriz confesó que el amor y cuidado que le tuvo lo guarda en su corazón. «Este hombre mío hoy está de cumpleaños. Es el mejor compañero, amor, padre, amigo… Pero cómo quisiste a mi mamá y cómo ella te quiso está grabado a fuego en mi corazón eternamente», partió diciendo.

Te puede interesar: Maly Jorquiera dedicó romántico mensaje a Sergio Freire

Luego, Luz agregó: «Segunda foto limando sus uñas mientras estaba con quimio. Sé que ella está detrás tuyo @taglemarcial con su mano en tu hombro. Siempre». 

La publicación se llenó de sentidos mensajes de sus seguidores, que expresaron su emoción ante el bello mensaje.

«Uff! Me hiciste llorar…», «Un hombre bueno», «Hombres así, ya no quedan. Hay que clonarlo!», y «Qué lindo, esos gestos hacen que uno los ame más, felicidades linda por ese gran hombre», fueron los mensajes que recibió.

Cabe mencionar que los actores tienen tres hijos en común, María, Marcial y Lucía.

Esta es la publicación de Luz dedicada a Marcial:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luz Valdivieso (@luzvaldiviesoactriz) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...