Espectáculos

Maly Jorquiera dedicó romántico mensaje a Sergio Freire

La comediante Maly Jorquiera sacó su lado más romántico para saludar a su pareja en su cumpleaños número 40 este fin de semana.

La comediante, Maly Jorquiera dedicó un emotivo mensaje a Sergio Freire por su cumpleaños número 40.

A través de las redes sociales, la actriz sacó su lado más tierno y emotivo para saludar a su pareja, el también comediante, Sergio Freire, quien estuvo de cumpleaños este fin de semana.

«Y yo pensaba que en esa época ya te amaba demasiado, sin embargo me doy cuenta que siempre se puede más!!!!!», comenzó escribiendo Maly Jorquiera, junto a una foto con Freire de hace años atrás. 

Te puede interesar: Los tiernos mensajes de Millaray Viera y Álvaro López a su hija en su cumpleaños

«Felices 40 años amor de mi vida @wenafreire estás como el vino 😄😍 Un honor para mi compartir esta vida contigo, por que te admiro mucho!!», continúo escribiendo la panelista de «Sigamos de largo».

https://www.instagram.com/p/CF4OLHMMPW4/?hl=es-la

Fiel a su estilo y con la simpatía y humor que la caracteriza, la comediante agregó en la publicación de Instagram , «eres el más mino, inteligente, caballero, paciente, bueno, chistoso, generoso, mejor papá, mejor amigo, mejor vecino no, por que ahí gana la Paty del condominio 🤣🤣🤣🤣🤷🏻‍♀️ Eres mi todo junto a nuestro Luquitas! Te amo negrito! Gracias x tanto! Gracias x existir!!» finalizó el post de cumpleaños.

Maly jorquiera y sergio freire

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...