Espectáculos

Fotos confirman viaje de Pamela Díaz junto a Jean Philippe Cretton

Los rumores sobre un romance entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton cada vez toman más fuerza y estas fotos podrían confirmar la relación.

Pamela Díaz Y Jean Philippe Creton
@pamefieradiaz | @jpcrettino

Los rumores sobre un romance entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton vienen rondando hace un tiempo y cada vez toman más fuerza.

Hace unos días Jean Philippe Cretton contó sobre su viaje a la Araucanía para reencontrarse con su familia, un viaje que según los rumores habría hecho junto a Pamela Díaz. 

Ninguno de los presentadores de TV se ha referido a los rumores sobre el supuesto romance, sin embargo las redes sociales estallaron cuando unas fotos en Instagram confirmarían que realizaron el viaje juntos.

Se trata de dos fotografías publicadas a través de al cuenta de «Trattoria Anita Covili», ubicada en Capitán Pastene en la región de la Araucanía, dónde agradecen la visita de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. 

Las fotos de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

«Gracias por su visita🙌💖», se lee en uno de los post de Instagram dónde se ve a los animadores con productos del local.

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Te puede interesar: Jean Philippe Cretton reveló cómo lo hizo para bajar 15 kilos

Mientras que otro post de Instagram los muestra junto a la chef del local, acompañado con un agradecimiento por su visita.

«Feliz con la visita de @jpcrettino y @pamefieradiaz !😁✊ demasiado agradecida por su buena onda y simpatía😍😍😍»

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Recordemos que los rumores se incrementaron cuando en un Live, Pamela Díaz expresó la frase «mi amor», luego de que se escuchara la voz de un hombre que sería muy parecida a la del animador de Chilevisión. Así mismo se veía a la la ‘Fiera’ en una casa que no era la suya.

Ellos tuvieron un primer contacto en enero de 2018, cuando asumieron la conducción de La Noche es Nuestra, por Chilevisión, junto a Felipe Vidal.

Primero, no se llevaban demasiado bien, porque él la veía muy desordenada. Ella, en tanto, lo consideraba muy «mateo». Sin embargo, al pasar tiempo juntos, las cosas cambiaron. De hecho, el canal los probó en horario matinal en Viva la Pipol.

Pamela Díaz terminó la relación con Fernando Tellez, el padre de su hija menor, en agosto del 2019. Al mismo tiempo, Jean Philippe Crettino vivió un quiebre definitivo con María Paz Igualt.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...