Espectáculos

Luis Uribe regresa a las teleseries en ‘La Torre de Mabel’

El actor interpretará a un personaje 'divertido y dinámico', que lo hará tocar la tecla del humor en la nueva apuesta de Canal 13.

Érika Cabrera |

A cinco años de su último papel en teleseries, en ‘Esa no soy yo’ (TVN), Luis Uribe volverá a las pantallas tras ser convocado para sumarse al elenco de ‘La Torre de Mabel’.

En la ficción nocturna de Canal 13, que será la sucesora de ‘Amor a la Catalán’, el actor interpretará a ‘Raúl Mondaca’. Un abogado que en la trama se vincula sentimentalmente con ‘Pandora Torres’ (Blanca Lewin).

‘Raúl es de esos típicos personajes que siempre tiene una carta bajo la manga y que siempre te va a sacar una mejor que la otra. Es dinámico de lenguaje y de cabeza. Soluciona cosas muy rápidas y eso lo hace más cercano a un vendedor de pomada. De los que estamos llenos en este país’, declaró Luis al portal Fotech.

Revisa: Coca Guazzini reveló detalles de su personaje en La Torre de Mabel

Con respecto a su incorporación al proyecto, en tanto, el actor afirmó que ‘ha sido una sorpresa grande’, en un momento como país que es ‘bastante decisivo’.

‘Lo que me motivó a hacer este rol de Raúl es lo entretenido y dinámico que es el personaje. Y es que a mí siempre me ha encantado el humor y la comedia, así que me calza el personaje en esta teleserie. Y eso me hace muy feliz’, remató Uribe al citado medio.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil