Actualidad

Luis Pettersen y su pesar tras el hallazgo de Fernanda Maciel: «No fui un buen hombre»

La ex pareja y padre de la hija de Maciel dio su primera entrevista tras el control de detención de Felipe Rojas. 

La ex pareja y padre de la hija de Maciel dio su primera entrevista tras el control de detención de Felipe Rojas. 

La jornada de ayer marcó un antes y después en el caso de Fernanda Maciel. Y es que tras un año y cuatro meses, el cuerpo de la joven de 21 años apareció en la bodega de Felipe Rojas, conocido y vecino de la víctima. Por su parte, Luis Pettersen, pololo y padre del bebé que esperaba Maciel, seguía todo el proceso judicial bajo la mirada de los medios de comunicación.

Ya al final de la jornada, Pettersen dio su primera entrevista pública tras el hallazgo de su pareja. Entre lágrimas, contó su nueva perspectiva a Mentiras Verdaderas. “Rabia e impotencia tengo, porque siempre tuvimos a este enfermo psicópata al lado. Mirándole un año y medio la cara. Burlándose de nosotros. Cuántas veces no tuve ganas de tomarlo y agarrarlo a combos, pero no podía porque Paola me controlaba», comenzó el joven.

Sigue leyendo: La razón por la que se detuvo a Felipe Rojas tras el hallazgo del cuerpo de Fernanda Maciel

“Quiero hacerlos pebre, a él y a su familia. A él y a su familia porque ellos siempre supieron todo. A mí, y para la familia, no ha sido nada fácil llevar todo este dolor. En un año y cuatro meses, y más encima saber que era una persona que compartió mucho tiempo con la familia”, añadió.

Entre medio de sus descargos, Pettersen también fue autocrítico y reveló su pesar frente al tema. “Yo digo, yo no fui un buen hombre. Yo sí, me dedicaba a trabajar, no le dediqué mucho tiempo, pero no era para que le pasara esto. Nadie se lo merece… no tengo más palabras para decir”, dijo.

Ante la posible participación de terceros en el tema, Luis prefirió “no me voy a referir a ese tema. Yo me voy a referir a Felipe Rojas. Eso lo dejo en manos de las policías y la fiscalía, si hay más participantes en la muerte de mi hija y Fernanda”.

“Yo creo que este tipo quiso abusar de ella. Yo no compartí mucho tiempo con él, pero esta persona había tenido problemas intrafamiliar con la pareja que tiene actualmente, la que tenía actualmente, entonces era una persona que no era normal”, cerró.

Si quieres revisar en extenso la entrevista, te la dejamos a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...