Actualidad

Luis Pettersen volvió a hablar con los medios y aclaró supuestos vínculos con narcotráfico

La pareja de Fernanda Maciel había decidido alejarse de la búsqueda y de los medios de comunicación, debido a que afectaba su salud.

Luego de un reportaje de Chilevisión donde se mostraban los supuestos vínculos de Fernanda Maciel con el narcotráfico, su pareja, Luis Pettersen decidió no volver a dar declaraciones a los medios. 

Tras un mes alejado de la prensa, el taxista rompió el silencio en entrevista con el matinal Hola Chile, donde explicó su drástica decisión y se refirió a los rumores que lo vinculan al tráfico de drogas.

Lee También: Madre de Fernanda Maciel se refiere a vinculaciones de su hija con el microtráfico

“Yo me salí de los medios porque no me estaba haciendo bien para la salud. No ha sido fácil estar un año sin médicos, sin psicólogo, sin medicamentos. Intenté aguantar”, reconoció Pettersem. Luego, reveló que sufrió una baja en su autoestima, problemas para dormir, ansiedad y depresión. “La única forma de sanarme es distrayéndome, trabajando, viendo a un medico”, agregó.

Si bien reconoce tener el apoyo de su familia a la distancia y que incluso tuvo la opción de viajar a España, afirmó que sus intenciones son llegar a un “puerto” para que todo esto se termine y aclare.

Vinculación con el narcotráfico

“Sé que todos apuntan a mí (como sospechoso), pero yo he sido transparente”, justificó Luis, señalando que siempre se ha aportado con la investigación.

“Altiro me vinculan con la desaparición, porque cuestionan de dónde saco mis ingresos, y eso me complica”, expresó con respecto al reportaje, donde es directamente vinculado con el mundo de las drogas. “Es un tema delicado, porque ni yo ni nadie sabe lo que pasó con Fernanda. Nadie sabe si se juntó con narcos”, relató Pettersen.

Sobre el tema de las drogas, descartó tajantemente la información entregada en el reportaje. “Soy una persona de trabajo, nunca he estado involucrado en narcotráficoMi familia es de trabajo, y yo siempre he obtenido mis cosas como cualquier ciudadano que vive en Chile (…) Obvio que cuando te va bien te das algunos gustos“, agregó.

Finalmente, el taxista señaló que está resignado a las buena y malas noticias en torno al caso, ya que ha pasado un año sin recibir ninguna respuesta por parte de la Fiscalía.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...