Actualidad

Luis Pettersen increpa a Felipe Rojas tras formalización: «¡Mataste a mi hija!»

La pareja de la fallecida Fernanda Maciel asistió al control de detención del único sospechoso del homicidio de la joven, donde no pudo evitar gritarle.

Lidia Chávez |

Esta mañana de martes fue la formalización de Felipe Rojas, el único detenido por el homicidio de Fernanda Maciel, la joven embarazada de 21 años que desapareció en febrero de 2018.

El hombre que era supuesto amigo de la joven, fue relacionado directamente con el hallazgo de los restos de la joven en la bodega en la que fue vista por última vez Fernanda, en Conchalí.

Al Centro de Justicia de Santiago llegó también la pareja de la víctima, Luis Petterson, quien increpó a Rojas al momento de terminar la audiencia, donde se determinó ampliar el control de detención para el imputado.

‘Petter’ gritó al frente de todos en la sala: “Paga desgraciado, mataste a mi hija”. El momento lo registraron las cámaras de varios medios como Teletrece.

Lee: Mamá de Fernanda Maciel se despide de ella y su nieta en redes

El nuevo control de detención se hará este jueves en la mañana, mientras se espera los resultados de la autopsia del cuerpo y la revisión de cámaras de seguridad.

Acá te dejamos el momento (en 6:10):

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil