Espectáculos

Luis Miguel vendió su casa por culpa de la delincuencia

Equipo FMDOS |

El mexicano Luis Miguel anda preocupado por su seguridad, pero no por culpa de sus inseguridades personales, sino por la delincuencia.

Tanto así que el Rey Sol decidió vender la casa que tiene en Acapulco y mudarse a otra ciudad. El precio de la propiedad inicialmente fue de un total de 15 millones de pesos mexicanos (algo así como más de 561 millones de pesos). Pero, según detalló el diario «Reforma», no pudo ser vendida ese montó y se fue por una cifra menor.

«Era una época muy mala en México cuando empezó, tú sabes, toda la, tú sabes, (in)seguridad y la época muy mala para México, así que tomamos la decisión de mudarnos de Acapulco, de México, ¿no?, por mi seguridad», expresó Luis Miguel, de acuerdo al medio.

Lo más reciente

“Agradecido para siempre”: Fabrizio Copano reveló en exclusiva sus impresiones luego de telonear a los Bunkers en el Estadio Nacional

Estas fueron las declaraciones del humorista a FMDOS luego de telonear a Los Bunkers en el Estadio Nacional

Una ceremonia al medio día y románticos votos: revelan nuevos detalles del especial matrimonio de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en la casa del actor en Maitencillo. ¡Estos son todos los detalles de la boda!

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Salir de la versión móvil