Música

Luis Miguel sorprende al compartir «dueto» con Michael Jackson

El 'Sol' de México revolucionó las redes sociales al compartir un "dueto" junto a su idolo musical interpretando la canción "Smile". Conoce la historia.


Para quienes son fans de Luis Miguel y vieron su serie en Netflix, no es un secreto que el ‘Sol’ de México siempre soñó con cantar con Michael Jackson. Lo que sí sorprende es que finalmente el cantante pudo «hacer realidad» ese sueño.

Y es que este miércoles Luis Miguel sorprendió a sus fanáticos al compartir en sus redes sociales un dueto junto al «Rey del Pop». Se trata de la canción «Smile», donde se puede escuchar las voces perfectamente sincronizadas del mexicano y el estadounidense cantando en español e inglés respectivamente.

Pese al entusiasmo que generó este video, lo cierto es que se trata de una «colaboración» antigua que hizo un fanático de ambos artistas gracias a la tecnología.

«Hice este pequeño montaje con dos artistas que para mí destacan sobre el resto… son mis favoritos y espero que disfrutéis de la canción igual que yo», señaló el usuario en YouTube.

Te puede interesar: Las mejores reacciones tras nueva apariencia de Luis Miguel en campaña publicitaria

«Smile» está basada en una canción instrumental de la famosa película de Charles Chaplin, «Tiempos modernos». Jackson grabó su versión en 1995, mientras que Luis Miguel lo hizo en 2006, incluyendo el tema en su álbum «Navidades».

Ahora con la publicación de este video el ‘Sol’ confirmó el eterno rumor sobre sus anhelos de cantar con Michael.

 


Más en #Música


Lo más reciente


Lo Más visto