Noticias

Luis Miguel, la serie: Conoce a los villanos que tendrá la segunda temporada

En la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", se revelarán los detalles más ocultos de la polémica vida del cantante mexicano.

Macarena Herrera |

"Luis Miguel, la serie": Conoce a los villanos que tendrá la temporada 2

Netflix estrenará el próximo el 18 de abril la segunda parte de «Luis Miguel, la serie», la cual promete revelar más detalles ocultos de la polémica vida del cantante. Donde afloran los altibajos profesionales del artista en el mejor momento de su carrera, el comienzo de su enfermedad y cuando conoce a Frak Sinatra.

También se podrán conocer los conflictos del cantante con Matilde y «Tito» Gallego, la abuela y el tío del astro mexicano, quienes serán los villanos en esta segunda etapa de la historia. Así como su reencuentro con su primera hija, Michelle Salas.

Conoce a 2 los villanos de la segunda parte de «Luis Miguel, la serie»

En el primer avance de la segunda temporada se profundizó el drama de la búsqueda de la desaparecida madre del artista, Marcela Basteri, mientras aparecen nuevos problemas familiares. Matilde Sánchez Repiso fue la abuela de Luis Miguel y quien se quedó a cargo de Sergio Basteri, el hermano menor del cantante luego de que Marcela desapareciera.

Pero, lo interesante, es que en el tráiler se puede ver una discusión de Matilde, encarnada por la actriz española Lola Casamayor, con el Luis Miguel por la custodia del pequeño.

«Sergio se va a volver conmigo a Madrid antes de que acabe el año, necesito encontrar algo con lo que presionar a Mickey», se oye decir a la abuela en el tráiler, buscando obtener dinero del cantante.

Por otra parte, la segunda temporada de la serie mostrará el conflicto entre Luis Miguel y su tío paterno, «Tito» Gallego, a quien da vida el actor español, Martín Bello.

En la ficción, el hombre va a aparecer en un programa de televisión con el pequeño Sergio, tratando de impulsar una carrera como cantante. «No creas que voy a dejar que hagas con mi hermano lo que tú y mi papá hicieron conmigo», fue la reacción de Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta.

También se muestra un encontrón que tuvo el artista con su tío por el paradero de su madre. «Yo se que tú sabes, dónde está mi mamá», le cuestiona el músico.

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil