Música

¡Luis Miguel agotó todas las entradas! Abren nuevas fechas

¡En sólo 32 minutos se agotaron por completo las entradas para el concierto de Luis Miguel! Pero agendaron una nueva fecha

¡Los fans de Luis Miguel no dan más de emoción y agotaron todas las entradas para los 2 conciertos que el llamado «Sol de México» dará en nuestro país, los días 22 y 23 de febrero del 2019.

Y eso no es todo, porque los tickets se agotaron en tan sólo…¡32 minutos!…Según la productora, primero, fue la locura de la preventa de fans. Luego, la preventa con tarjeta Hites y, finalmente, la salida a venta general, en que de manera frenética las seguidoras coparon la página de Puntoticket para no quedarse sin entradas.

Por esa razón y debido a razones logísticas y considerando la euforia que ha causado su regreso a Chile, se trabajó en la posibilidad de abrir una nueva fecha en el Movistar Arena. Las gestiones permitieron que este nuevo concierto sea el miércoles 20 de febrero.

Los tickets para este show se pueden adquirir a través de la única plataforma autorizada para la venta de este concierto: www.puntoticket.com y en sus diferentes puntos de venta. Los clientes que compren con tarjeta Hites, tendrán un 10% de descuento, válido sólo para el show del 20 de febrero.

¡Un cuarto show!

Y tras el éxito de los 3 conciertos de Luis Miguel en Chile, se confirmó una cuarta función para el 19 de febrero en Movistar Arena. Las entradas ya están a la venta en Puntoticket.cl


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...