Espectáculos

Luis Jara sorprendió rapado al cero y compartió profunda reflexión

El animador y cantante compartió en redes sociales su nuevo cambio de look en cuarentena, sacando positivos comentarios de sus seguidores.

Luis Jara

El cantante Luis Jara sorprendió la tarde de este sábado al compartir una serie de imágenes en Instagram, donde aparece mostrando su cambio de look en medio de la cuarentena.

En las imágenes, se ve al cantante luciendo un corte «al cero» y se puede leer una reflexión con respecto al miedo.

Lee también: ¡Paren todo! Netflix confirma al elenco de la cuarta temporada de «Élite»

“El Miedo paraliza sin duda, pero cuando pasas ese umbral, puedes ir un paso adelante. El miedo a que? A que los demás decidan que hacer contigo y tu existencia? Miedo a nada caramba“, comenzó escribiendo.

Luego, siguió: «Vivir el día a día, eso es lo importante. Fijarnos, que hay más allá de nuestro metro cuadrado y actuar en concecuencia. Darle vamos a las cosas simples. Los cambios externos son un reflejo, que por dentro están sucediendo transformaciones que nunca se detienen».

Por último, cerró escribiendo: «Divirtámonos un poco. Lo poco y nada que nos tenemos por ahora. Así podemos ver por un rato, algo de luz por la ventana. Los quiero».

Uno de los comentarios que más «me gusta» sacó, fue el del actor Augusto Schuster, quien comentó: «Nunca te había visto tan fresco mi pana».

Luis Jara

Mira el cambio de look de Luis Jara:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...