Espectáculos

Luis Jara sobre la salida de Ivette Vergara de «Mucho gusto»: «Lo lamenté mucho»

El animador que ya se alista para su regreso a "Mucho gusto" se refirió a la salida de su amiga y colega, Ivette Vergara, después de 6 años como panelista.

Como te comentamos, el animador y cantante, Luis Jara, ya se está preparando para su regreso al matinal «Mucho gusto». De hecho, este viernes ya estuvo en Mega para grabar un spot promocional. 

Recordemos que a fines de 2018, el conductor del matinal decidió darse un descanso del programa, que se extendió por alrededor de 5 meses.

Pero Jara llegará al programa con algunos cambios. Primero, porque Diana Bolocco debutará en el espacio al momento que llegué el cantante, lo que hará que hayan cuatro animadores, sumando a Karla Constant y José Miguel Viñuela. 

Además, su colega y amiga, Ivette Vergara fue desvinculada de su rol de panelista que ejerció durante 6 años, en una escueta despedida que duró apenas un par de minutos.

En conversación con Página 7, «Lucho» se refirió a la salida de su amiga, que para él es muy triste. “Somos muy amigos, compadres…lo lamenté mucho, de verdad mucha pena, porque ella es parte del ADN de este Mucho Gusto que ha sido tan exitoso”, expresó,

Eso sí, el animador señaló que ha varias figuras de la televisión le ha tocado «salir de proyectos entrañables» y han sabido reinventarse.

Por eso, agregó que: “Creo que es una gran profesional (…) Por lo tanto, más allá de extrañarla como mi amiga en el programa, yo creo que se va a saber reinventar”. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...