Espectáculos

Luis Jara le dedica románticas palabras a su esposa: ‘Nos dimos el primer beso hace 29 años’

Este 1 de octubre el cantante cumple 29 años junto a su esposa, Silvana Hasbún, por lo que le dedicó bellas palabras en su Instagram.

El ex animador de «Mucho gusto», Luis Jara, se mantiene en contacto en tiempos de pandemia con sus fans a través de redes sociales. En su Instagram sube registros de su día a día, tanto de su área laboral como personal.

A Jara lo vimos por última vez en TV hace unos días cuando participó en «Vamos chilenos».

Y este jueves usó sus redes para compartir un significativo post, para celebrar su aniversario de matrimonio con Silvana Hasbún.

El cantante subió una romántica foto con su esposa y le dedicó bellas palabras. «Hoy, 1 de octubre nos dimos el primer beso hace 29 años. 1 de octubre de 1991 en una pequeña escalera de madera de una sencilla cabaña del QUISCO NORTE. Tiempo en el que estos detalles hacían que se acelerara el corazón, porque era un momento esperado de ser correspondido», partió diciendo.

luis jara está de aniversario con su esposa

Te puede interesar: ¿Se tatuó? Eduardo Fuentes confunde con foto en redes sociales

Luego Jara agregó: «Un día como hoy le pedí pololeo a quien hoy es mi compañera y la madre de mis hijos. 29 años. Chuta. Que aguante de esta SANTA MUJER. Feliz aniversario de pololeo. Te amo. Que tengan un lindo día». 

El post ya suma más de 3 mil ‘Me gusta’ y en los comentarios sus seguidores le dejaron varias felicitaciones a él y su esposa.

Cabe mencionar que fruto de su matrimonio, la pareja tiene 3 hijos: Nicolás, Cristóbal y Luis Felipe.

Esta fue la romántica foto que Jara compartió con su esposa:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Jara (@luisjaraoficial) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...