Espectáculos

¡Inesperado! Luis Gnecco participará en Primer Plano tras críticas contra la farándula

Tras sus comentarios al late de TVN "No culpes a la noche" en redes sociales, el actor de "El bosque de Karadima" participará en el estelar farandulero.

El actor nacional Luis Gnecco ha hecho noticia estas últimas semanas por los comentarios que ha publicado en redes sociales, arremetiendo contra el programa «No culpes a la noche» de TVN.

La crítica al espacio la hizo sobre el tinte farandulero del programa al que alguna vez le ofrecieron participar. De hecho, el late ha integrado panelistas para abordar temas de televisión y espectáculos, sumando incluso a Ignacio Gutiérrez una vez a la semana.

Además, ha sido parte de peleas en comentarios en Instagram con Marcelo Saavedra, quien es editor periodístico de «No culpes a la noche».

El protagonista de «Neruda» ya había tenido otros encontrones en polémicas faranduleras, ha pesar de odiar el género.

Lee:Luis Gnecco se burla de Ignacio Gutiérrez con irónico mensaje en Instagram

Dentro de sus polémicas pasadas, ha dedicado duras palabras a Vasco Moulián, se peleó con el ex chico reality Rodrigo Wainraihgt, incluso lanzándose en contra de la presencia de Raquel Argandoña y Patricia Maldonado en televisión.

Por eso ha sido una gran sorpresa que este viernes en la noche, Luis Gnecco participe en el programa estelar farandulero «Primer Plano», conducido por Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez.

Según el panel del programa farandulero «Intrusos» de La Red, la entrevista será al comienzo del programa donde hablará de todas sus polémicas y, según panelista Roberto Van Cauwelaert, estableció que: «A mi me dijeron que le iban a pagar 2 millones de pesos». 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...