Espectáculos

Luis Fonsi visitó un colegio en Concepción antes de su concierto y compartió con los niños

El cantante Luis Fonsi llegó hasta el colegio San Joaquín, ubicado en Valle Nonguén, para compartir algunos minutos con los niños y profesores.

Este martes, el cantante Luis Fonsi se presentó ante cerca de tres mil personas en el centro de eventos «Espacio Marina» de Concepción. Pero antes de esto, el puertorriqueño visitó un colegio ubicado en Valle Nonguén llamado San Joaquín.

Según el medio SoyConcepción, los niños y profesores estaban reunidos en el gimnasio del colegio, realizando actividades de reflexión, cuando el cantante apareció de sorpresa en el lugar.

Lee también: Revista Rolling Stone destacó a artistas chilenos por su unión a las protestas

El coordinador de ciclo del establecimiento, Álvaro Rodríguez, indicó que la aparición del intérprete de Despacito los tomó por sorpresa, porque todo estaba coordinado desde el entorno del artista.

“Estábamos en una actividad, con los niños muy quietos. De repente apareció el cantante, que conversó con los pequeños, cantó un par de canciones y se tomó fotos”, dijo.

Rodriguez agregó que Luis Fonsi “alentó a los más pequeños, les dio palabras de paz para contenerlos en estos momentos que estamos viviendo. Le dio buenos deseos. Fue muy simpático, muy afable y amable». «Compartió mucho. Es un hombre muy cercano y se nota que es papá porque se comportó así con los niños”, destacó.

Cabe señalar que el Vida World Tour de Luis Fonsi se presentará este 7 y 8 de noviembre en el Movistar Arena de Santiago.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy es un gran día Concepción ‼️ Y @luisfonsi compartió con los penquistas en un encuentro maravilloso, antes de su show a las 18 horas en Espacio Marina. #FonsienChile

Una publicación compartida por Swing Management (@swingmanagement) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...