Espectáculos

Luis Fonsi sorprende con foto navideña al estilo de «Los Simpsons»

El artista compartió una foto navideña a través de sus redes sociales, donde sorprendió a todos los fanáticos de Los Simpsons.

Quedan solo horas para Navidad y nuestros artistas favoritos ya se preparan para recibirla. Esta vez, fue Luis Fonsi, que a través de sus redes sociales celebró esta fecha con una original foto.

Y es que al parecer, el artista también es fanático de Los Simpsons. Y por lo mismo, decidió compartir la imagen realizada por Simpsonized Art, en la que aparece el artista junto a Homero Simpson.

«Ho, Ho, Ho»… Homero Claus🎅 sigue tomándose fotos con artistas y esta vez es el turno de nuestro buen amigo @luisfonsi, a quien le damos una cálida bienvenida a nuestra #navidad amarilla con este #FanArt jaja. ¡¡Que sigan los éxitos, Luis!!», fue lo que escribieron.

Lee: La Reina de la Navidad: Mariah Carey estrenó nuevo videoclip de su clásico navideño

Y fue el mismo Luis Fonsi quien compartió la imagen en su Instagram, donde tiene más de 9 millones de seguidores. «Feliz Navidad ☕️», escribió el artista junto a la foto. La imagen ya tiene más de 57 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus fanáticos. «

Te queda el.amarillo 😂😂😂😂… buenísima la foto», «Que disfrutes de una hermosa navidad llena de amor junto a los que amas 💛» y «Feliz navidad, que la disfrutes mucho con toda tu familia ❤️», fueron parte de los comentarios que recibió el artista.

Revisa la foto de Luis Fonsi aquí: 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...