Luis Fonsi será parte de los Récord Guinnes 2019

El puertoriqueño recibió 7 récords por "Despacito", logro que compartió con todos quienes colaboraron en el hit mundial.

Publicado el

El artista puertoriqueño se llevó nada más ni nada menos que 7 Récord Guinnes por el hit mundial "Despacito". La noticia la dio a conocer a través de sus redes sociales donde expresó sentirse honrado con el reconocimiento.

Además, uso la instancia para desmentir su enemistad con el reggaetonero, Daddy Yankee.

Lee: Daddy Yankee rompe el silencio y desmiente problemas con Luis Fonsi

"Me siento muy honrado de ser parte de la familia de GUINNESS WORLD RECORDS. Despacito, rompió 7 títulos de GUINNESS WORLD RECORDS en un año y esto es gracias a ustedes. ¡Gracias a todos los que trabajaron para lograr este éxito! Gracias @daddyyankee, los comparto contigo brother"fue el comentario con el que compartió el logro.

Este reconocimiento lo habían recibido otros artistas como Taylor Swift y Rihanna. El libro le fue entregado en Miami.

Contenido patrocinado

Te recomendamos:

Lo más visto

Descarga nuestra app

Síguenos

© PRISA MEDIA CHILE S.A. Expresa su reserva de derechos en cuanto a la reproducción y uso de las obras y servicios ofrecidos en este sitio web, abarcando los medios de lectura mecánica o cualquier otro medio que se juzgue adecuado para tal fin.

Producción musical Cadena Ser, España 2026.