Espectáculos

Daddy Yankee rompe el silencio y desmiente problemas con Luis Fonsi

¡La teleserie entre Daddy Yankee, la productora que lo traería a Chile y Luis Fonsi continúa!

Lee: Luis Fonsi rompe el silencio sobre la cancelación de sus conciertos en Chile

Todo partió cuando Daddy Yankee canceló los 3 conciertos que daría en nuestro país junto a Daddy Yankee en noviembre. El cantante acusó a la productora que lo traería a Chile de «incumplimiento de contrato» y de no pagarle lo acordado. Sin embargo, la productora señaló que las acusaciones no eran ciertas y señaló que la verdadera razón se debía a que Daddy Yankee se negaba a compartir escenario con Fonsi.

En entremedio de esos problemas, salió Luis Fonsi explicando que él no tenía nada que ver en todo esto y que la cancelación de los conciertos se escapaban de sus manos.

Ahora fue nuevamente Daddy Yankee, quien a través de sus redes sociales, rompió el silencio y señaló que no tenía ningún problema con Luis Fonsi.

Rompe el silencio

Desde El Cartel récords, la productora de Daddy Yankee, señalaron que “Reiteramos que la cancelación obedece únicamente a que la empresa Empire Digital incumplió los acuerdos económicos adeudando al 1 de septiembre no menos de medio millón de dólares al artista. Dicho compromiso de pago debió cumplirse antes de los espectáculos.»

Asimismo, confirmaron que no existía ningún conflicto entre ambos artistas: «Es sumamente importante recalcar que no existe ningún tipo de conflicto entre los artistas. Luis Fonsi y Daddy Yankee han continuado trabajando juntos desde el lanzamiento de su éxito global “Despacito,” como su actuación en el concierto de Fonsi en el Coliseo de Puerto Rico en junio y, más recientemente, en el Festival Urban Fest en Tenerife y Palmas de Canarias, España, que se llevaron a cabo en junio pasado», habría señaló el manager de Fonsi, Tony Mojena.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...