Espectáculos

Luis Fonsi rompe el silencio sobre la cancelación de sus conciertos en Chile

Ya que Daddy Yankee anunció que no se presentará en nuestro país en los 3 conciertos que daría junto a Luis Fonsi, fue este último quien rompió el silencio.

Tras las polémicas declaraciones de Daddy Yankee sobre las razones de la cancelación de los 3 conciertos que daría en Chile junto a Luis Fonsi, fue el interprete de «Corazón en la maleta», quien dio su versión.

Lee: ¡Cancelan los conciertos de Daddy Yankee en Chile!

Luis Fonsi

A través de sus redes sociales, Luis Fonsi reveló que se enteró esta semana de la cancelación de los 3 shows que daría en nuestro país, los días 5 de octubre en Antofagasta, el 6 en el Concepción y el 7 en Santiago junto a Daddy Yankee.

El cantante aclaró además que las razones de la cancelación no tienen nada que ver con él: «Esta decisión no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver conmigo y está fuera de mis manos. Para mí, no hay nada más que me haga más feliz que estar en un escenario y cerca de ustedes. Sé que nos veremos muy pronto».

El cantante hizo alusión además a las declaraciones tanto de Daddy Yankee, quien reveló que las razones de la cancelación se deben a un «incumplimiento de contrato» por parte de la productora, la que se defendió señalando que Daddy Yankee se niega a compartir escenario con Luis Fonsi.

Por esa razón Fonsi aclaró que hay «circulando mucha información errónea», aunque no se refirió directamente a los supuestos problemas que hay entre él y Daddy Yankee. 

¿La disputa?

Por otro lado, y según informa el diario español El país, al parecer los cantantes puertorriqueños se han distanciado desde que, en una entrevista en una radio en Colombia, Fonsi revelara que él quería como acompañante para «Despacito» a Nicky Jam, pero no aceptó la oferta: “Fue la disquera la que le propuso al ‘reguetonero’ y fue una casualidad muy grata que funcionó”, añadió.

A finales de agosto de 2017, el Gobierno de Puerto Rico anunció una campaña para promocionar la isla con la canción como tema principal y en la firma del contrato no se incluyó al cantante de Gasolina.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...