Espectáculos

¡Cancelan los conciertos de Daddy Yankee en Chile!

¡Tenemos malas noticias para los fans de Daddy Yankee y que esperan verlo junto a Luis Fonsi cuando se presentarán en nuestro país!

¡A menos de un mes de los conciertos que Daddy Yankee y Luis Fonsi daría en Antofagasta, Santiago y Concepción, el regueatonero decidió cancelar sus presentaciones!

Malas noticias para los fans de Daddy Yankee y que esperan verlo compartir escenario con Luis Fonsi, cuando ambos se presentaran el 5 de octubre en Antofagasta, el 6 en Concepción y el 7 en Santiago, porque el interprete de «Gasolina» anunció la cancelación de su gira por nuestro país. 

A través de un comunicado, Cartel Records, la productora de Daddy Yankee anunció «incumplimiento de contrato por parte de la firma Empire Digital Entertainment». De acuerdo a Cartel Records, la empresa «no cumplió con los términos de pago estipulados en el contrato, entre otros incumplimientos». Asimismo, revelaron que la «productora anunció un tercer concierto del artista para Concepción, Chile que estaba sujeto a unas cláusulas económicas que tampoco se cumplieron».

Por otro lado, y según Publimetro, desde la organización de los conciertos en Chile, desmintieron completamente «las acusaciones infundadas emitidas por el artista en sus redes sociales».

«La cancelación se debe a exigencias no estipuladas en el contrato impuestas en forma unilateral por el artista, las que dicen relación con la presencia de Luis Fonsi, con quien se niega a compartir escenario», aseguraron desde Empire Digital Entertainment. «Lamentamos profundamente la situación que afecta a nuestros clientes y aprovechamos de informarles que la devolución de los dineros se realizará a contar del próximo lunes 24  de septiembre en ticketplus».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...