Espectáculos

Luis Andaur estuvo al borde de la muerte y contó detalles de lo que vio

Equipo FMDOS |

Hace unos días el hombre conocido por sus aventuras en bicicleta sufrió una trombosis que lo tuvo al borde de la muerte (ver más acá) y ahora, por primera vez, habló de esa experiencia que pudo terminar con su pierna amputada y que lo llevó, incluso, a ver el «famoso túnel de que todos hablan».

«En un minuto pensaron hasta en amputarme la pierna, que era lo que había que hacer,  ya que se había perdido la irrigación de la sangre. Se rompió una arteria y ya se estaban formando coágulos. No se llegó  a eso por la buena reacción de los médicos que me hicieron un bypass», contó Luis Andaur a «La Cuarta».

El conductor de «Bicitantes» de Mega confesó que «vi el famoso túnel del que hablan, era como un caleidoscopio. Y vi a mi papá que murió el 2002 y también a mi perro “Tambor” que también falleció. Mi papá me tiraba la mano para que pudiera alcanzarla y no podía. Me fui a negro y después desperté post operación».

Según sus palabras, esta fue algo así como su tercera experiencia cercana a la muerte y reveló cuál es su percepción sobre este tema. «Todos vamos a vivir la muerte y cuando has tenido una vida plena, no debes temerle porque has hecho todo bien. Cuando muere alguien muy joven yo lo lamento. Pero  si hubiera muerto en esta operación, me hubiera ido feliz,  porque me he realizado en todo, soy un hombre pleno. Yo prefiero morir a quedar inválido, postrado o paralítico», confesó.

Lo más reciente

Hay trabajos para todos los gustos: Revisa las increíbles ofertas laborales publicadas en Macul y cómo postular

Conoce cuáles son las increíbles ofertas de trabajo que están disponibles en la comuna de Macul y revisa cómo postular.

El desgarrador deseo que Mane Swett no le pudo cumplir a su padre en vida y que involucra a su hijo

El pasado domingo 28 de abril la actriz chilena confirmó el fallecimiento de su padre Guillermo Swett.

El gran desafío de Mega tras mostrar el adelanto del remake de El Señor de la Querencia

Revisa cuál es el principal desafío que tendrá el remake de El Señor de la Querencia. Mira el video con el adelanto acá.

Salir de la versión móvil