Espectáculos

«Lugares que Hablan» trae cosas nuevas para su próxima temporada

El popular programa estelar de Canal 13, viene renovado con una nueva temporada. Con capítulos más largos y nuevas historias.

Lugares que Hablan

Es sabido que Lugares que Hablan, es uno de los programas más populares actualmente de Canal 13. El estelar, conducido por Pancho Saavedra se ha consagrado como uno de los más vistos.

Es por esto que la casa televisiva ha decidido hacer un cambio para la próxima temporada del espacio.

Es decir, este año, cada capitulo del programa durará 90 minutos, alargándose en comparación con los episodios de temporadas anteriores.

Si bien, Lugares que Hablan, ya ha llegado a más de mil localidades en el país, esta vez, el trabajo de los productores, será aun más duro, debido al alargamiento de los capítulos.

Lee: Natalia Duco habló sobre su participación en «MasterChef Celebrity» y de su nueva relación

Un nuevo desafío

En conversación con La Cuarta, Pancho Saavedra se refirió a como han sido estos años en el programa:

«Hicimos un ejercicio más entretenido, sumamos todos los kilómetros y es como si hubiéramos dado 12 vueltas a la tierra”, dijo el animador.

Pero, del mismo modo, fue enfático en decir que aún quedan rincones de Chile por conocer. «Siempre quedan muchos más lugares, podemos dar 12 vueltas más porque Chile está lleno de lugares recónditos, uno cruza una cuadra y ya hay otra historia que contar».

Respecto a la nueva temporada, el conductor de Lugares que Hablan aseveró que “las novedades tienen que ver con los personajes, con las historias. Imagínate, si vamos a un glaciar con un señor de 80 años que tenía ganas de llegar allá pasara lo que pasara después de caminar 6 ó 7 horas. A todos los lugares vamos con un sentido, con una razón”.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...