Espectáculos

Natalia Duco habló sobre su participación en «MasterChef Celebrity» y de su nueva relación

La deportista nacional, se encuentra en Colombia grabando la siguiente temporada de "MasterChef", esta vez portagonizado por celebridades.

natalia duco

Mañana domingo, por la noche, se estrena una nueva temporada del aclamado programa de Canal 13, MasterChef. Esta vez, protagonizado por celebridades del espectáculo nacional.

En esta edición, distintas personalidades se la jugaran por convencer a los jueces Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch y ganar la competencia.

Dentro de los competidores se encuentra la chilena y lanzadora de la bala, Natalia Duco.

A través de una entrevista con La Cuarta, la deportista contó sobre el momento en que está viviendo desde el lugar de grabación, en Colombia.

«Quiero aprender cosas nuevas, experimentar nuevas emociones y competir de otra manera, en otro mundo, y así abrir mi horizonte y probarme a mí misma en diferentes situaciones», dijo Natalia al ser consultada por esta nueva etapa en su vida.

«Todo pasa por algo en la vida, y esta oportunidad de MasterChef lo estoy disfrutando» continuó.

Lee: El chascarro de Francisco Saavedra y Tonka Tomicic en «Bienvenidos»

Nueva relación

Una de las cosas que más han llamado la atención de Natalia Duco el último tiempo, son las románticas imagenes que sube a sus redes sociales, junto a su pololo. 

La lanzadora se refirió a su nueva relación, ante la pregunta sobre quién era el hombre que la estaba acompañando en su estadía en Colombia.

«Sí, mi novio. Se llama Rafael y también es atleta, practica salto largo. Es de familia cubana, y me vino a ver a Colombia para el día de los enamorados», contó.

Pero también habló sobre como su pareja la ha ayudado en esta nueva etapa: «Lo quiero mucho, me apoya en este desafío, a pesar de que nos extrañamos mucho él quiere lo mejor para mí y sabe que eso ahora es estar en MasterChef, seguir entrenando, seguir dándolo todo y ser siempre una mejor Natalia».

Entrenamientos

Dentro de la entrevista, Natalia fue consultada sobre si aún continua con su entrenamiento deportivo.

A lo que Duco respondió asegurando que ha sido difícil, debido a las largas jornadas de grabación del programa y del desgaste que esto significa.

Pero deja en claro, que no abandonará su entrenamiento y que ha logrado compatibilizar ambas cosas. «Sin embargo, me organicé con mi preparador físico. Yo lo necesito. No puedo vivir sin entrenar, soy deportista y eso corre por mis venas, entrenar me hace feliz», comentó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...