espectáculos

“Lugares que hablan” sacó aplausos en redes sociales con su último capítulo

La noche del sábado Canal 13 emitió un nuevo episodio de "Lugares que hablan", programa cultural conducido por Francisco Saavedra, el cual dejó fascinados a los televidentes en sus casas. 


La noche del sábado Canal 13 emitió un nuevo episodio de “Lugares que hablan”, programa cultural conducido por Francisco Saavedra, el cual dejó fascinados a los televidentes en sus casas. 

En esta ocasión el equipo recorrió la región de Los Lagos, paseándose por lugares como  Manquemapu y Purranque, pero sin duda lo más emocionante del capítulo fue la celebración del We Tripantu, el festejo del año nuevo mapuche.

“Este es un hito en la historia de Lugares que hablan, señaló el periodista al acercarse al lugar. Ahí el equipo fue recibido por una comunidad y juntos caminaron por el campo descalzos.

Luego hicieron sus pedidos a la madre tierra y plantaron un árbol. Fue en ese momento que Saaverdra hizo un llamado especial para que David Liempi, “El Catador”, participara de la ceremonia.

En redes sociales felicitaron y agradecieron a la producción del programa por mostrar esta importante ceremonia del pueblo ancestral.

https://twitter.com/cancerianasur/status/1023411060156641282


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto