Noticias

Lugares para cenar este 14 de febrero

Quedan poco días para celebrar el día del amor. Y en FMDOS te dejamos diferentes opciones  para que vivas un día  especial junto a esa persona que te roba el corazón y te llena de felicidad.

Opciones para la cena del sábado 14 de febrero:

 

Día de los enamorados en Caleta Lastarria
 
caleta 3
Lugar: Mall Sport
 

Cristián Correa, el chef ejecutivo tiene preparado un menú y maridaje especialmente pensados para quienes quieren sorprender a sus parejas, partiendo -por ejemplo- con un Bellini con pétalos de rosa y ostión sellado en salsa de coral y aceite de trufa blanca (adjunto menú completo).

 

Caleta Lastarria se caracteriza por rescatar el origen y calidad de los productos chilenos, recorriendo el país a través de sus sabores.

 

En el Día de los Enamorados, el menú tendrá un valor de $50.000 por pareja, y estará disponible a partir de las 20:00 horas. Hay cupos limitados, por lo que se aconseja hacer reservas al (02) 29530509, o en www.caletalastarria.cl .
caleta lastarria 2

 

Celebra el día de los enamorados con una deliciosa cena  en Coquinaria

coquinaria

 
Lugar: Isidora Goyenechea y Alonso de Córdova (Santiago)

La chef Pamela Fidalgo propondrá un menú sofisticado y delicioso, que incluye maridaje para todos los platos.

Entre las propuestas destaca una fresca langosta grillada con aderezo de lima y cilantro o costillas de wagyú en salsa agridulce picante, acompañadas de zucchinis rellenos de puré de camote con gorgonzola.

Valor: $38.000 p/p

Las reservas deben ser realizadas con previo pago de los menús que solicitará. Estas pueden pagarse vía transferencia electrónica contactándose con comunicaciones@coquinaria.cl

 

Para este fin de semana del amor, Sun Monticello es tu opción 

monticello

Lugar: Panamericana Sur Km 57. San Francisco de Mostazal, Chile

El 14 de febrero Sun Monticello tiene preparada una promoción para una cena romántica en el Centro de Conferencias con la incomparable música de Alberto Plaza en vivo.

alberto plaza

El Valor de la cena es de $60.000 por pareja.

Reservas en monticello.restaurantes@suninternational.com

 

Cool Crêpes: Panorama  gourmet y económico para el Día de los Enamorados 2015

cool-crepes
Lugar:  Patio Bellavista de Santiago.
 

Dulce amor, Triple Tentación, Dulce Placer, Reina de Corazones. Éstos son solo algunos nombres de las sugerentes de crêpes que se pueden encontrar en Cool Crêpes, crêperie.

 

Dulces y saladas, las crêpes francesas que ofrece este atractivo rincón de Providencia, son una opción económica, romántica y gourmet para sorprender a los enamorados este 14 de febrero.

 

Con precios que van desde los $3.000, el menú tiene más de 20 alternativas, destacando las clásicas rellenas de Nutella.

 

crepes
En el Día de los Enamorados, el horario de atención será de 10:00 am a 02:30 am.
Más info en CoolCrepes.cl

 

Celebra el Día de los Enamorados en Sheraton Santiago Hotel & Convention Center

sheraton stgo

Lugar: Santa María 1742, Providencia

Una celebración 5 estrellas para compartir en pareja durante este romántico día; es la propuesta que Sheraton Santiago tiene para deleitar a los enamorados el 14 de febrero.

Todo esto, a partir de las 20 horas, en el reconocido Restaurant El Cid y alrededor de la piscina del Hotel capitalino.

Contará con regalos y sorpresas durante la noche, a cargo del reconocido productor Willy Geisse y dos variedades de buffet, preparado especialmente para la ocasión por el prestigioso chef Ejecutivo del Hotel Gustavo Maurelli.

Reservas: 2 2707111 – karim.vicencio@sheraton.com – angela.ramírez@sheraton.com

 

Vive en pareja una noche inolvidable en Grand Hyatt Santiago

hyatt

Lugar: Kennedy Avenue 4601, Las Condes.

Se trata de un fabuloso día en pareja donde a partir de las 14:00 horas se podrá hacer ingreso en las habitaciones Grand View King (con una privilegiada vista a la Cordillera de los Andes),  que estarán dispuestas con variadas sorpresas para luego pasar una maravillosa tarde en la magnífica piscina del hotel junto a una copa de champagne de bienvenida.

hyatt.jpg 1

En la noche se podrá acceder a una espectacular cena de 6 tiempos en el restaurante mediterráneo Senso o en el japonés Matsuri.

Más info y reservas en Hyatt.com/14defebrero

 

Caffe Armani  y Chandon celebran Día de los Enamorados

emporio

Lugar: Parque Arauco, Distrito del Lujo.

Para un brindis inolvidable el 14 de Febrero con la mejor gastronomía italiana, Caffe Armani escogió algunos de sus platos especialmente para maridar con los variedades de Chandon Brut y Rosé.

comidachandon

El restaurante propone compartir una exquisita selección de salames y quesos italianos, o bien un fresco carpaccio de filete.

Como segundo tiempo, este  espumante combina muy bien con recetas de Caffe Armani como su filete con risotto cuatro quesos, así como con el raviol de proscuitto y funghi.

Para un dulce final, se sugiere degustar un postre como panacotta o una sfogliatina maridada con Chandon Rosé.

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...