Espectáculos

Chiqui Aguayo tendrá nuevo espacio en matinal: Hablará de la maternidad

Este jueves la humorista debutó con una nueva sección en "Buenos días a todos", que será enfocada en madres primerizas como ella.

Este jueves 2 de enero «Buenos días a todos» transmitió su primer episodio de 2020 y con algunas novedades, que incluyó una nueva sección que protagoniza Chiqui Aguayo. 

Recordemos que la comediante hace poco volvió al matinal de TVN, después de haber tenido a su primera hija, Amal. Y este nuevo espacio dentro del programa tratará de tips de maternidad, y está bajo el nombre «Nadie nos enseña a Amal», aludiendo al nombre de su retoño.

la nueva sección de chiqui

Al presentar la sección, Chiqui lo hizo grabando una nota desde su casa, mostrando cómo es su día a día como mamá, donde también aparece su esposo, Karim Sufán, quien ha estado muy presente en esta nueva etapa.

En su nota, algunos de los tips que dio la humorista y su pareja fueron qué piluchos elegir para un recién nacido para cuidar movimientos bruscos con su cuello, consejos para tomar la temperatura y también tips para mudar a un bebé. 

Lee: Fran García Huidobro pasó el Año Nuevo hospitalizada

«La paternidad y la maternidad debe ser súper compartida. Por ejemplo, Karim alimenta a la Amal con leche mía, eso ha sido bonito, que hemos compartido la crianza. Tenemos la suerte de trabajar juntos, compartimos 50 y 50», explicó Chiqui.

Además, la comediante adelantó algunos temas que hablará en el futuro, como alergias alimentaria o el nivel de seguridad de los andadores.

Revisa el primer capítulo aquí. 

chiqui aguayo

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...