Espectáculos

Lucho Jara sorprendido: Gringo se puso a cantar «Golpe de suerte» en despacho de «Mucho gusto»

Mientras Begoña Basauri y Joaquín Méndez hacían un despacho desde Santiago Centro, sorprendieron a Lucho Jara con gringo que sabía sus canciones.

Lidia Chávez |

Durante la mañana de este jueves desde el estudio del matinal de Mega, «Mucho gusto», se hizo un despacho desde la alameda donde Begoña Basauri y Joaquín Méndez se encontraban hablando sobre qué nombre se le debería poner a la avenida si es que debiera cambiarse, aludiendo a la polémica del proyecto de ley que busca cambiar el nombre del aeuropuerto de Santiago.

Mientras barajaban opciones, Joaquín le pregunta a un estadounidense que es guía turístico en Chile sobre ello y el joven sorprende con su respuesta: «Si fuera mi opinión, debería llamarse calle Lucho Jara», lo que sacó risas en el estudio y los noteros.

Lee: Pato Frez recordó a Felipe Camiroaga en Mucho Gusto

Pero eso no fue todo ya que Begoña le preguntó si es que sabía alguna canción del conductor, donde dejó a todos boquiabiertos con interpretando «Golpe de suerte». Mientras, la cámara captaba la reacción de Jara que se veía sorprendido por eso. 

Karol, desde el estudio, cuestionó lo verídico del momento y pidió que cantara otra, donde el gringo una vez más se lució cantante «Fuego» y «Ámame». 

Tras esto Luis Jara tratando de contener la risa dice: «Me llena de orgullo esto de traspasar la frontera». 

¡Puedes revisar el momento aquí!

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil