Espectáculos

«Luchó hasta el final»: Falleció Víctor, novio de Contra Viento y Marea

Víctor tenía un agresivo cáncer, además de cuatro tumores en el cerebro, por lo que se encontraba en su casa con cuidados paleativos.

A través de su cuenta de Instagram, la producción del programa de Canal 13 «Contra Viento y Marea», informó del fallecimiento de Víctor, uno de los novios que conocimos esta temporada en el programa y que desde hace algunos días se encontraba delicado de salud.

Recordemos que, pese a los cuestionamientos de la madre de la novia, Víctor de casó con Margarita, en una bella ceremonia, que lamentablemente terminó con él siendo trasladado a Urgencias.

Lee también: «Contra viento y marea» regresó a la pantalla con un estremecedor capítulo

A Víctor le habían detectado algunos meses atrás un cáncer, junto a cuatro tumores en el cerebro, por lo que se encontraba en su casa con cuidados paleativos.

“Hoy con mucha pena nos despedimos de Víctor, un valiente que luchó hasta el final. Y se fue cumpliendo todos sus sueños. Descansa en paz amigo”, escribieron desde la producción. 

Al mismo tiempo, enviaron sus condolencias a su señora: “Margarita, te deseamos toda la fuerza en este día. Eres una mujer valiosa. Te acompañamos en tu dolor”.

Al mismo tiempo, el animador del programa, Francisco Saavedra, publicó una foto con Víctor en su perfil de Instagram, dedicándole algunas palabras.

“Querido Víctor: descansa, fue todo muy largo, la falta de empatía y humanidad de nuestro Sistema de salud golpearon fuerte en la vida de tu hermosa Familia. Intentamos hacer todo, entregarte esa última alegria y hacer tu voluntad”, escribió primero.

«¡Gracias por dejarnos entrar en tu vida, entrégale fortaleza a Margarita, tú Madre e hijos. Yo solo te doy las gracias por dejarnos conocerte y te juro que mientras tengamos la posibilidad nunca nos cansaremos de pedir con fuerza una Ley Nacional del Cáncer, en tu nombre y por todos quienes luchan y sufren más de lo debido por falta de atención. Descansa amigo mío y vuela alto”, finalizó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...