Espectáculos

«Contra viento y marea» regresó a la pantalla con un estremecedor capítulo

El programa liderado por Francisco Saavedra regresó a su programación usual con la emocionante historia de Margarita y Víctor.

Este domingo «Contra viento y marea» regresó a la pantalla luego de que la contingencia nacional modificara la programación de todos los canales de televisión. En esta ocasión el programa conducido por Francisco Saavedra se centró en la emocionante historia de Margarita y Víctor.

La pareja llevaba cerca de tres años de relación y vieron fuertemente afectada su relación luego de que a él le descubrieran cuatro tumores en el cerebro. Producto de esta situación, Víctor quedó postrado en cama y fue desahuciado por los médicos.

Te puede interesar: Pancho Saavedra emociona con adelanto de «Contra viento y marea»

Aún así, el anhelo del hombre por casarse con Margarita era más fuerte, por lo que acudieron al programa para obtener su ayuda. Por lo demás, no solo los problemas de salud afectaban su relación, la indolente actitud de la madre de la futura novia, quien se oponía al matrimonio, generó repudio entre los televidentes.

No obstante, uno de los momentos más impactante de este capítulo de «Contra viento y marea» fue durante el matrimonio por la iglesia. El novio comenzó a sentirse mal y las cosas se agravaron a tal punto que debieron trasladarlo al hospital e interrumpir la ceremonia.

Finalmente el novio logró estabilizarse y ese mismo día Margarita y Víctor se casaron en una íntima ceremonia en su propia habitación.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...