Astrología

#LosMensajesDeCupido Especial Libra

Libra signo de aire

Libra es el séptimo signo zodiacal, representado por una balanza. Es conocido por ser sociable, delicado y con grandes dotes artísticos. Eso sí, a veces son indecisos, superficiales y muy coquetos.

  • Fecha: entre el 23 de septiembre al 23 de octubre.
  • Elemento: Aire (junto a Géminis y Acuario).
  • Símbolo: representa el equilibrio y la armonía.
  • Color: dorado.
  • Signo opuesto: Aries.

Para celebrar el mes de este signo zodiacal, Los Mensajes de Cupido tendrá un dato adicional a todos los Libra, que se actualizarán semanalmente.

Semana del 19 al 25 de septiembre

La balanza, símbolo de esta época del año, es un instrumento para medir el peso. Así, las nacidas cuando el Sol pasa por ese signo, suelen ser mesuradas, juiciosas, objetivas, propiciadoras de armonía, que valoran la ecuanimidad, la ponderación y la paz. Para ellas, la vida en pareja es fundamental como contrapeso que las lleva a su propio equilibrio emocional y estabilidad personal.

Semana del 26 de septiembre al 2 de octubre

Las personas nacidas bajo este signo destacan por la búsqueda constante del equilibrio y la ponderación, tanto en sus ideas y como en sus acciones. Su espíritu conciliador las lleva a relacionarse armónicamente con sus semejantes. Logran resolver los antagonismos con posturas comedidas y apreciaciones justas. En su apariencia externa transmiten elegancia y simpatía.

Semana del 3 al 9 de octubre

Las nacidas en esta época del año poseen cualidades y condiciones para el ejercicio de profesiones vinculadas con la cordialidad, el equilibrio, la justicia y la belleza. Por tal motivo, suelen destacarse en las áreas de relaciones públicas, diplomacia, esteticistas, crítica de arte, jueces de paz, diseño interior y de moda, paisajistas, modelos y actividades artísticas diversas.

Semana del 10 al 16 de octubre

Las nativas de este signo se destacan como buenas compañeras. Por su empatía y tolerancia disfrutan compartir en pareja. Comprenden y compensan el egoísmo infantil de los arianos; les atrae el brillo mental y comunicación de acuarianos y geminianos; no soportan el carácter autosuficiente y dominante de los capricornianos ni la aparente debilidad de los cáncer.

Semana del 17 al 23 de octubre

Últimos días de Sol en esta zona del cielo. Júpiter permanecerá en el Signo de la Balanza un año más, aportando a sus hijas más oportunidades para el crecimiento personal, mediante viajes y estudios superiores. Su regente Venus pasa a Sagitario, favoreciendo el desarrollo de habilidades en la resolución de conflictos y mejorando las relaciones afectivas.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter@jotagom

¿Quieres leer qué ocurrirá con los demás signos? Entonces revisa este y otros signos acá.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...