Astrología

#LosMensajesDeCupido Especial Acuario

Aquarius, más conocido como Acuario es el undécimo signo zodiacal, representado por Ramman o el «aguador». Además, es conocido por ser sociable, muy leal y tener un espíritu revolucionario.

  • Fecha: entre el 21 de enero al 19 de febrero.
  • Elemento: Aire (junto a Géminis y Libra).
  • Símbolo: representa el agua.
  • Color: azul, índigo y amarillo, principalmente tonos que recuerden el mar.
  • Signo opuesto: Leo.

Para celebrar el mes de este signo zodiacal, Los Mensajes de Cupido tendrá un dato adicional a todos los Acuario, que se actualizarán semanalmente.

Semana del 23 al 29 de enero

El Aguador es la imagen que representa la energía de esta época del año. Es la figura humana que distribuye el agua como símbolo de pureza, sabiduría y vida.  Los nacidos en este período se caracterizan por su inteligencia, originalidad, humanismo, visión futurista, rebeldía, altruismo y excentricidad. Van en contra de la corriente, siendo los pioneros en diversas áreas de su vida.

Semana del 30 de enero al 5 de febrero

Las nacidas bajo este signo se caracterizan por su autonomía y autenticidad, rebelándose contra cualquier tipo de imposición externa. Su mente es ágil y brillante y les estimula a ser originales, creativas y visionarias, dispuestas a romper con patrones convencionales. Urano, astro que rige el signo, representa la valentía para demoler estructuras caducas y actuar de forma intempestiva.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter@jotagom

¿Quieres leer qué ocurrirá con los demás signos? Entonces revisa este y otros signos acá.

Si quieres leer sus predicciones para este 2017, donde se incluye el Año nuevo chino, revisa nuestro especial.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...