Música

Los Vásquez regresan a Gran Arena Monticello con un show íntimo

Ya estamos haciendo la cuenta regresiva para el show de los artistas en el Gran Arena Monticello con un show íntimo para todos sus fanáticos.

Los Vásquez regresan a Gran Arena Monticello para repetir el éxito de las presentaciones que ya han realizado este lugar. Los hermanos que se hicieron conocidos en el 2010 con su canción “Tú me haces falta” realizarán un show cercano e íntimo con sus fanáticos el viernes 13 de diciembre desde las 21.30 horas.

Enzo e Ítalo Vásquez se han convertido en los reyes del denominado por ellos mismos “pop cebolla” que mezcla balada, pop y cumbia. Este género ha cautivado a miles de personas en poco tiempo, quienes agotan las entradas de todas las presentaciones que realizan.

Con su disco “Contigo Pop y Cebolla”, lanzado el 2010, el dúo se dio a conocer de forma masiva y la venta del disco llegó a las 120 mil copias transformándolos en un fenómeno nacional en nuestro país. Cuatro años después salió al mercado “Del Norte al Sur” que vendió que 20 mil discos y doble disco de Platino.

El 2018 repletaron el Movistar Arena con un concierto, donde tocaron sus grandes éxitos como “Juana María”, “Qué más quisiera yo”, “Sigo Pensando en ti”, “Miénteme una vez” entre otras, que repetirán este viernes 13 de diciembre en Gran Arena Monticello.

Coordenadas del show:

Los Vásquez Íntimo

Gran Arena Monticello

Viernes 13 de diciembre

21.30 horas

Entradas por Topticket.cl


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...