Música

Los Vásquez anuncian concierto vía streaming para el Día de la Madre

Las entradas ya están a la venta para el show que ofrecerán Los Vásquez el próximo domingo 9 de mayo. ¡Agenda tu cita con el dúo de pop cebolla!

Érika Cabrera |

A pocos días de una nueva celebración del Día de la Madre, varios artistas ya están preparando sorpresas para esa jornada especial.

Y unos que nunca fallan son el dúo chileno Los Vásquez, quienes anunciaron un panorama imperdible para festejar a todas las madres.

‘Ya chiquill@s lo prometido es deuda!!! Queremos contarles que el día domingo 9 de mayo, desde 17:00 horas, celebraremos a todas las mamás con un concierto vía streaming lleno de sorpresas’, revelaron los hermanos Ítalo y Enzo a través de su cuenta de Instagram.

Las entradas ya están a la venta mediante el sistema www.eventrid.cl, con un valor de $6.000 en preventa y $10.000 general.

‘Invita a tu mamá a tomar once con Los Vásquez’, se lee en la promoción del concierto, aludiendo precisamente a la publicación que subieron hace unos días. ¡Revísala a continuación!

Revisa: Cantantes mamás: Aquí te dejamos el compilado con sus mejores canciones

Su último lanzamiento

Por otra parte, fue en diciembre del 2020 cuando Los Vásquez lanzaron su última canción, la cual fue todo un éxito.

Nada menos que el cover de ‘Mi eterno amor secreto’; un clásico de la discografía de Marco Antonio Solís y que además cuenta con todo su respaldo.

Entre los años 2014 y 2019, ítalo y Enzo tuvieron el privilegio de conocer al ídolo mexicano en su gira por Chile. En la primera instancia, participaron como artistas invitados en uno de sus conciertos. Mientras que en la segunda, se reencontraron personalmente con Marco Antonio y fueron invitados a su presentación en el Movistar Arena.

A lo largo de su carrera,  la música de Marco Antonio Solís ha influenciado fuertemente el estilo de Los Vásquez y, por lo mismo, es que quisieron homenajearlo editando esta canción.

Lo más reciente

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Salir de la versión móvil