Sexo

Los siete puntos del placer femenino, según Mónica de «Friends»

En esta recordada escena Mónica casi llega al orgasmo enumerando los puntos erógenos de la mujer ¿Estas de acuerdo con los que ella nombra?


A lo largo de sus temporadas, «Friends» nos dejó una serie de escenas inolvidables y varias enseñanzas. Una de ellas la protagonizaron la pareja favorita de la serie, Mónica y Chandler (cuando todavía no eran pareja) y tiene que ver con sexo.

Estamos hablando del capítulo 11 de la cuarta temporada de «Friends», cuando Chandler decide recurrir a sus amigas Rachel y Mónica tras creer que no es bueno en la cama. El personaje de Courteney Cox no duda en ayudarlo y rápidamente saca papel y lápiz para explicarle en una especie de diagrama los sietes puntos del placer femenino.

Te puede interesar: Protagonista de «Friends» reveló por qué nunca vio la serie

El personaje de Matthew Perry no solo se muestra impresionado por la cantidad de zonas erógenas de la mujer, sino que también porque existe un cierto orden en que debe estimular cada punto. Al explicar este ‘método’, Mónica termina teniendo casi un orgasmo, pero jamás sabemos en detalle cuáles eran los puntos mencionados.

Si bien muchos los podrán intuir, si te quedaste con la duda, acá te contamos cuáles son los siete puntos del placer femenino, según «Friends»:

  1. La cabeza y específicamente meter la mano por el nacimiento del pelo…
  2. La oreja, ideal si estimula con besos y caricias con la lengua, al igual que los siguientes puntos.
  3. El cuello
  4. Los pezones
  5. Los muslos, pues son la antesala a la zona más erógena de una mujer. Detente ahí un momento
  6. La vagina, puedes ayudarte con los dedos o un vibrador antes de ir a lo más obvio.
  7. El clítoris. ¡Boom! Aquí explota todo

Más en #Sexo


Lo más reciente


Lo Más visto