Espectáculos

Protagonista de «Friends» reveló por qué nunca vio la serie

Si hay una serie que definitivamente marcó a varias generaciones en "Friends", la mítica producción que se emitió entre 1994 y 2004.

Si hay una serie que definitivamente marcó a varias generaciones en «Friends», la mítica producción que se emitió entre 1994 y 2004, con 10 temporadas que hasta la actualidad son panorama de culto para los fanáticos.

Sin embargo, una de las protagonistas de «Friends» confesó que nunca ha visto la serie. Se trata de Lisa Kudrow, quien interpretaba a Phoebe.

Así lo reveló durante una conversación en vivo con su amiga y ex compañera de reparto, Jennifer Aniston, en el contexto de una serie de entrevistas que está realizando la revista Variety.

Las razones por las que no ve «Friends»

En medio de la charla entre ambas actrices, Kudrow tuvo una confesión insólita: “¡Nunca vi el programa!”. Esto ocurrió luego de que Aniston le contara que había estado viendo algunos episodios junto a Courteney Cox.

Sorprendida, le pidió que explicara las razones. “Sigo sin verlo con la esperanza de que algún día nos sentemos todos juntos a verlo”, reveló Kudrow. Ante la respuesta, Aniston le dio la razón y le confirmó que «eso es algo que va a suceder».

También explicó que cuando se acabó la serie le costó mucho aceptar nuevos papeles porque sentía que tenía un compromiso especial con «Friends». “No es algo en plan ‘he trabajado mucho durante diez años y estoy cansada’. No, es que yo sabía que esa serie funcionó porque estábamos comprometidos con ella pero sobre todo con nosotros como grupo de amigos. No debíamos lealtad a un personaje o a nuestro contrato. Nos la debíamos a nosotros”, expresó.

Y agregó: “Prueba de ello es que todavía, después de todo este tiempo, seguimos queriéndonos mucho. Por eso salió tan bien todo y por eso creo que una parte de mí murió cuando se acabó Friends. No puedo hacer algo así otra vez”.

Chascarros y anécdotas de la serie

Además, las actrices recordaron algunos episodios vividos durante el rodaje del exitoso sitcom como la primera vez que todos leyeron juntos el guión del primer episodio.

«Llevabas un outfit muy apropiado para Phoebe», dijo Aniston haciendo gala de buena memoria.  «Tenías una blusa blanca de lino, muy hippie, y un montón de conchas marinas y collares. Y tenías el pelo recogido con dos pinzas pequeñitas. ¡Estabas muy muy guapa! Y Courteney llevaba una camiseta de color rosa bebé con un adorno blanco», reveló. Mientras que Lisa Kudrow respondió: “Quería entrar en personaje”.

También comentaron sobre sus capítulos favoritos, a lo que Kudrow dijo que no tiene un episodio favorito pero ha visto varias veces un clip en particular: la famosa escena de ‘The One Where Everybody Finds Out’ en la que Phoebe y Rachel ven a Chandler (Matthew Perry) y a Monica besándose desde el apartamento de Ross y Phoebe grita: «¡Mis ojos! ¡Mis ojos!».

«Se lo robé a Matthew Perry. Así es como Matthew Perry dice las cosas», confesó la actriz. «En realidad le pedí permiso antes de rodar la escena. Le dije: ‘No sé si has visto los ensayos, pero digo: ‘¡Mis ojos! ¡Mis ojos!’ de la misma forma en que lo haces tú. Así que necesito saber si eso te parece bien. Si no, lo diré de otra manera. Y él me dijo, «Sí, hazlo así'».

La esperada reunión de 2020

Lo habían anunciado con bombos y platillos: se haría una reunión especial de los protagonistas de «Friends» y sería transmitido en abril de este año. Sin embargo, a raíz de la pandemia se pospuso la fecha hasta nuevo aviso.

Todavía se sabe muy poco sobre este encuentro del que Kudrow dio una pequeña pista: «Va a ser realmente increíble. Quiero que suceda».

Eso sí, Marta Kaufman, una de las creadoras, contó a Variety pocos días antes que la idea era que esta mítica reunión se grabara en agosto, pero es difícil saber si sucederá en dicha fecha debido al coronavirus. Además, tendrá una duración de una hora y consiste en un programa de conversación en el que los actores y actrices hablarán sobre la serie.

¿Será que algún día se reúnan Matt LeBlanc (Joey), David Schwimmer (Ross), Matthew Perry (Chandler), Courteney Cox (Monica Geller), Jennifer Aniston (Rachel Green) y Lisa Kudrow (Phoebe) para ver la serie juntos?

Revisa el video completo a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...