Noticias

Los sencillos looks maternales de Meghan Markle que tú también puedes usar

Meghan Markle se ha convertido en un ícono de la moda, y su embarazo claramente no ha sido un impedimento para seguir viéndose bella y glamorosa.

Francisca González |

Britain's Meghan Markle, The Duchess of Sussex, visits the National Theatre in London, Wednesday, Jan. 30, 2019. *** Local Caption *** .

Desde antes de su matrimonio con el príncipe Harry, Meghan Markle no ha dejado de ser el ojo de atención de los medios de comunicación, ni de los seguidores de la realeza.

La actriz a menudo acapara las portadas, debido a sus elecciones de vestuario, sobre todo porque en más de una oportunidad ha dejado de lado el protocolo real.

Lee también: ¡Un blondo! Rafael Araneda pagó apuesta con un radical cambio de look

Es precisamente este punto el que más llama la atención, puesto que la duquesa de Sussex se ha transformado en todo un ícono de la moda, siendo considerada por los expertos como una de las mujeres que mejor se viste.

Y ahora que espera la llegada de su primer hijo no es la excepción. Contrario a lo que se podría pensar, Meghan ha dado cátedras del buen vestir, siendo fuente de inspiración para muchas mujeres que al igual que ella están embarazadas y quieren lucir bellas y radiantes.

Es por eso que aquí te dejamos varias ideas de looks que puedes imitar en casa.

Vestido casual:

Este sencillo vestido de cuello alto y tono crudo, es de la tienda H&M, y se puede adquirir por aproximadamente 23 mil pesos chilenos. Si no logras encontrarlo, puedes optar por uno semejante para lucir elegante y sencilla a la hora de ir al trabajo o a alguna reunión o evento de día.

Mini vestido babydoll:

Una alternativa ideal para el otoño que se acerca. Para copiar este look de Meghan Markle sólo necesitas de un vestido estilo babydoll en tono granada, acompañado con pantys negras y botines con tacón. Look al que puedes sumar un abrigo del mismo tono.

Vestido chic:

Para aprovechar las últimas semanas de calor que quedan, una gran alternativa es imitar este colorido atuendo, para así verte fresca y elegante con tu pancita.

Sólo debes apostar por un vestido largo con estampado floriado, look que puedes acompañar con unos cómodos zapatos con plataforma, para no sufrir con los tacones durante el embarazo.

Combinación rojo-morado:

Para este look, Meghan se arriesgó con una combinación que se llenó de halagos, tras aparecer con un vestido morado acompañado de un abrigo rojo, mezcla que encantó a los expertos en moda. Es por lo mismo que si no tienes un vestido o no lo quieres usar, puedes ocupar sólo la combinación de colores para verte de lo más chic.

Pantalón y polera a rayas:

Esta alternativa, se puede usar en el día a día. Sólo necesitas un pantalón negro, botas del mismo tono y una polera o chaleco blanco con rayas negras. Así de simple.

Pantalón y chaleco:

Esta también es una alternativa casual: pantalón pitillo negro, acompañado de un chaleco de mangas largas cruzado, o una polera del mismo estilo, en color granate.

Una opción más cómoda es reemplazar los tacones por zapatos estilo ballerinas negras, que te permitirán tener los pies mucho más descansados.

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil