Espectáculos

¡Un blondo! Rafael Araneda pagó apuesta con un radical cambio de look

El conductor compartió una foto de su renovado 'look' por una apuesta sobre el partido de fútbol entre Universidad Católica y Colo-Colo, del que es fan.

Rafael Araneda es uno de los animadores de televisión más populares en Chile, por lo que sus pasiones y gustos las ha hablado en varias oportunidades, y no es novedad que el comunicador es fanático a morir de Colo-Colo.

Por ello, no lo ha pasado muy bien, ya que el pasado domingo, el ‘albo campeón’ cayó ante Universidad Católica por 3 a 2. 

Esperando lo mejor de su equipo, previo al partido, Araneda se mostró muy confiado en que iban a ganar e incluso el viernes decidió apostar una teñida de pelo (incluyendo barba y cejas) con su compañera en radio Pudahuel, Titi García-Huidobro, quien es ‘cruzada’ de corazón. 

En conversación con La Cuarta, el animador dijo: “Me envalentoné ante el apoyo masivo de la gente que decía que ganaríamos. Aposté y aquí estamos”.

Tras la derrota del equipo, el conductor fue teñido en vivo y en directo por su peluquero Mauro. “Es una tintura, que espero que salga luego, en las próximas horas. Ahí Mauro me dijo que me iba a ayudar, eso espero jajajá”, dijo Araneda.

En las fotos que ha compartido el animador incluyó cejas y barba, pero probablemente a estas alturas ya no tenga nada debido a que la tintura no es permanente.

¡Apuesta pagada! La promesa era quedar igual a la @titigh y aquí estoy“, fue lo que escribió en Instagram con su ‘nuevo look’.

Lee: “Quería corto, pero no me atrevía”: Tonka Tomicic impacta con nuevo look

¿Qué opinó su esposa?

Ante esta arriesgada apuesta, en el matinal «Muy buenos días», le preguntaron sobre ella a su esposa y panelista, Marcela Vacarezza, quien indicó que el animador anda triste porque por la apuesta, manchó toda la cama con tintura. 

Sobre si le gustaba el ‘nuevo look’, la panelista fue categórica con su respuesta. “Estás loca. Matado, horrible. Se ve horrible, perdón Rafita querido pero se ve pésimo ¿o no?“, dijo a lo que sus compañeros respondieron con un rotundo ‘sí’.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...