Espectáculos

Los seguidores de la teleserie turca «Madre» descargaron su ira en Twitter por esta razón

La producción turca llega esta semana a su final y el capítulo de este lunes provocó la molestia de los televidentes por el nuevo plan de "Cengiz".

La exitosa teleserie turca de Mega, «Madre, no hay una sola», se encuentra en su recta final, ya que esta semana llega a su fin. Pero por eso mismo, los televidentes tienen sus emociones a flor de piel porque la tragedia parece nunca terminar.

Y es que cuando ya pensamos que «Turna» estaría con la «maestra Zeynep», el villano de «Cengiz» volvió a interferir en la felicidad de ambas, ya que la hija de su pareja, «Sule», es su arma de chantaje.

Pero aunque el mismo «Cengiz» ha dicho que no es capaz de matar a alguien, la duda todavía está con los televidentes, ya que si bien la «señora torpe» logró que «Cengiz» firmara un papel entregando la custodia de «Turna» y «Hasan», quien puso en marcha un nuevo plan.

Lee: Televidentes lloraron la muerte de ‘Cahide’ en “Madre”

El villano amenazó a «Turna» con matarla y hacerla sufrir si no robaba el papel de la custodia, ya que con eso puede acceder a la herencia que «Turna» tiene a su nombre. Y el extraño comportamiento de la pequeña levantó la alerta a «Zeynep». Esta presión que «Cengiz» ejerce sobre «Turna» por este nuevo plan ha desatado la molestia de los televidentes, que no dudaron en manifestarse en Twitter.

Esto, sumado a la molestia que provocó que la familia de «Zeynep» hicieran alarde de la casa que les pagaron.

Acá te dejamos algunos comentarios:

https://twitter.com/panchogcornejo/status/1069789326089863168

https://twitter.com/AnneDiziChile/status/1069781145146060800

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...