Noticias

Los secretos juegos que esconde Facebook Messenger

Por fin una solución para cuando te aburras en una conversación o ponerla más interesante.

Si te aburres en una conversación o simplemente quieres ignorar las respuestas de alguien en el chat de Facebook Messenger en tu celular, puedes ponerte a jugar. Así es, la aplicación oculta dos juegos que te pueden distraer por varios minutos.

Como lo descubrió el sitio de la BBC Mundo, hay un juego de básquetbol y otro de ajedrez para jugar con tu teléfono. La primera instrucción es tener instalado la aplicación Facebook Messenger en tu celular, no basta con sólo tener instalado Facebook en el dispositivo móvil.

Para jugar básquetbol, debes mandar el emoji del balón naranjo de ese deporte y, una vez enviado, tocarlo dos veces. ¡Y listo! Se abrirá tu partida a toda pantalla para jugar a encestar. Si logras achuntar más de diez veces seguidas, el juego subirá su dificultad.

facebook básquetbol

Para jugar ajedrez es algo más complejo. Cómo explica la BBC: «Para empezar una partida, hay que abrir el chat con la persona contra la que quieres jugar y escribir el siguiente comando en inglés: @fbchess play. Para empezar a mover las piezas, hay que utilizar algunos comandos. Todos son en inglés. Para saber cómo utilizar los comandos, si escribes @fbchess help encontrarás unas breves instrucciones. En ellas se explica cómo empezar el juego, elegir los colores y hacer movimientos».

facebook ajedrez

¡A jugar!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...