Moda y Belleza

Los secretos de Meghan Markle para tener una piel perfecta

¡Uno de los expertos en maquillaje más cercanos a Meghan Markle dio a conocer los secretos mejor guardados de la duquesa para cuidar su piel!

Los medios británicos aseguran que Mehghan Markle ha creado un verdadero «efecto Meghan». Y es que todo lo que la esposa del príncipe Harry usa se convierte automáticamente en tendencia y causa furor en el mundo de la moda.

Lee: ¡Chris Pratt se nos casa! Mira la romántica postal que compartió

Y a pesar de que aseguran que su clóset vale cientos de miles de euros, Meghan es una mujer muy bajo perfil y en su vida diaria prefiere productos mucho naturales, tanto para su estilo como para su maquillaje.

Según la revista Cosmopolitan, Nichola Joss, facialista que ha trabajado con la duquesa, además de con otras famosas como Priyanka Chopra o Gwyneth Paltrow, asegura que la piel tersa e hidratada que luce orgullosa Meghan en cada evento que asiste se debe a una mascarilla casera de la que es fan desde hace bastante tiempo.

¿Los ingredientes? Muy fáciles de encontrar.

-Aceite de coco: este ingrediente sería la base de la mascarilla, orgánico muy versátil que puede usarse tanto en la cara como en el pelo.

-Cúrcuma: especia que es famosa por sus poderes antiinflamatorios y calmantes para la tez. Mezclada con el aceite de coco te aporta un brillo envidiable.

-Copos de avena: Actúa como un exfoliante natural perfecto en esta preparación.

-Miel. Este ingrediente natural alivia e hidrata, siendo el aliado perfecto para quienes sufren de sequedad facial.

-Claras de huevo: ideales para dar brillo al cutis y excelente para los poros abiertos.

Pero los expertos aseguran que no es necesario mezclar todos estos ingredientes en una misma mascarilla, también puedes usarlos por separados.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...