Espectáculos

Los proyectos que tienen emocionada a Daniela Nicolás

La actriz compartió en su Instagram que está muy emocionada por sus clases de inglés en el extranjero y por la buena recepción de la teleserie "Gemelas".

La actriz y animadora Daniela Nicolás se ha hecho su espacio en la pantalla chica. De hecho, ahora se encuentra en pantalla a través de la nueva teleserie de CHV, «Gemelas». 

Pero además de sus logros televisivos, la joven se encuentra muy feliz por un proyecto más personal: el aprender inglés. 

Nicolás contó que está aprendiendo inglés a través del Executive Programa en Boston de una agencia de viajes de estudios.

«Estoy tan feliz de estar aprendiendo inglés!!!! De verdad que no se imaginan mi felicidad!!!! Clases individuales o máximo con 8 compañeros, demasiado personalizado! Ayyyyy en mis historias les estoy contando todo porque de verdad Boston y mi programa intensivo me tienen enamorada, motivada, feliz y gozando cada segundo!!!!!», escribió en su cuenta de Instagram sobre este nuevo desafío.

Lee: Daniela Nicolás sorprende al mostrar las manchas en su cuerpo por enfermedad autoinmune

La actriz recibió varios mensajes de apoyo y felicitándola por sus nuevos proyectos, como aprender inglés y su rol en «Gemelas».

«Que la vida te sonría siempre!», «Qué bien, me alegro que te superes cada vez más», «Qué linda experiencia» y «Felicidades mi niña. Te mereces todo lo que te está pasando», fueron algunos de ellos.

Mira:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...