Espectáculos

Daniela Nicolás sorprende al mostrar las manchas en su cuerpo por enfermedad autoinmune

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para hacer una sincera reflexión sobre las redes sociales y mostrase tal cual es.

Daniela Nicolás se hizo conocida en el país por su rol en teleseries como «Mamá mechona»; «Veinteañero a los 40» y «Wena Profe»,  y hoy cuenta con más de 200 mil seguidores en Instagram.

A través de esa plataforma la actriz suele compartir postales de su trabajo y su día a día, deslumbrando con su belleza. No obstante, esta vez quiso hacer una publicación distinta y muy sincera que sus seguidores agradecieron.

Te puede interesar: Daniela Nicolás celebra su cumpleaños y lo hace con atrevida transparencia

Reflexionando sobre las redes sociales y la deshumanización que a veces estas producen, Daniela quiso mostrarse «tal cual es», mostrando fotos de cómo la afecta su enfermedad autoinmune.

«Cuando les conté hace un tiempo que tenía una enfermedad autoimmune, me llegaron miles de mensajes -hasta hoy-, de los cuales muchos eran de mujeres contándome que encontraban cuático que tuviera algo, porque siempre me veía bien en las fotos. Incluso muchas me decían que les daba lata ver que una siempre se viera tan ‘perfecta’, siendo que ellas tenían problemas similares al mío y se avergonzaban», partió explicando.

«Hoy decidí mostrarme tal cual soy. Con mis manchas, mis dolores y todos mis problemas. ¡¡Porque NO somos perfectos!! Pero, ¿cuál es el problema? ¡¡Ninguno!! ¡Solo aprender a querernos como somos! No dejemos que las redes sociales nos consuman con ese afán de mostrar la vida perfecta», agregó.

Luego continuó: «Yo soy así, como me están viendo ahora. Y puse la primera foto porque me gusta, así como las que vienen. Me estoy abriendo para mostrarles que no tiene nada de malo ser diferentes, ¡al contrario! Y créanme que esto para mí tampoco es fácil, ¡pero es momento de dejar los estereotipos de lado!«.

Finalmente Daniela comentó que contaba esto porque esperaba que motivara a todos y todas a aceptarse y preocuparse de lo realmente importante: ser felices.

¿Qué te parece su mensaje? 💜

.

.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...