Espectáculos

Los programas que animaría Diana Bolocco en su llegada a Mega

La menor de las Bolocco no solo llegaría a la conducción de la nueva temporada de "Mucho gusto", sino que también a un nuevo estelar .

A pesar de que Canal 13 no oficializa la salida de Diana Bolocco, su llegada a Mega es algo innegable y hace varias semanas que se habla de ella como una buena carta para conducir el matinal «Mucho gusto». 

Pero no será el único programa que la menor de las Bolocco conducirá, porque al parecer la quieren sumar a un nuevo proyecto de reality que se hará en conjunto con MTV. 

Al menos, esto señaló Publimetro que dice que Diana ya habría sido presentada a algunas marcas publicitarias como rostro ancla de este nuevo programa

Durante estos días además se había hablado de este nuevo proyecto y la posibilidad de Karol Lucero como conductor, pero al parecer dependía de MTV y al parecer decidieron poner de su parte a un hombre para conducir en conjunto a una mujer que sería del grupo Bethia, por lo que Diana sería la clave.

Se supone que para este reality, habrá un total de 16 participantes, divididos en 8 chilenos y 8 extranjeros. Serán rostros conocidos y gente anónima, quienes competirán en equipos”, explicaron desde la producción.

Sobre el casting, este fue realizado hace un mes y los nombres ya estarían escogidos, por lo que en enero se comenzarían las grabaciones, hasta finales de febrero.

Esto significa que el espacio llegará a las pantallas en marzo, donde supuestamente Diana aparecería en «Mucho gusto», dando el inicio a la nueva temporada del matinal. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...